Siga-nos nas redes sociais!

Productos > Scopus

Scopus

Es la mayor base de resúmenes y referencias bibliográficas de literatura científica revisada por pares, con más de 18.000 títulos de 5.000 editoriales internacionales. Scopus permite una visión multidisciplinaria de la ciencia e integra todas las fuentes relevantes para la investigación básica, aplicada e innovación tecnológica a través de patentes, fuentes de Internet de contenido científico, revistas científicas de acceso abierto, memorias de congresos y conferencias. Es actualizado diariamente y contiene los Articles in Press de más de 3.000 revistas.

Scopus es hoy la mejor herramienta para estudios bibliométricos y evaluaciones de producción científica, no sólo por su incomparable contenido, sino también por ser la única base que reúne las herramientas adecuadas, tales como: perfil de autor, perfil de institución, rastreador de citas, índice h y analizador de revistas científicas.

Scopus es un paquete completo de servicios, fácil de configurar y personalizar, e incluye informes de uso compatibles con el estándar COUNTER, un sitio web de información y asistencia en vivo y en línea con el e-Helpdesk.

¡Conozca las nuevas evaluaciones de revistas científicas de Scopus!

Las tendencias en investigación y publicación científica evolucionan constantemente así como sus herramientas de evaluación. Las métricas para evaluar títulos científicos son cada vez más buscadas, creando la necesidad de diferentes modelos de medición.

Por eso, Scopus ofrece nuevas perspectivas en evaluación de revistas científicas, el SNIP y el SJR, certificados por la Universidad de Leinden y por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas de España. Conozca las nuevas métricas de Scopus y sepa cómo le pueden ayudar a encontrar los mejores títulos en su área de actuación.